Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Ultimo momento

20:26
El Senado aprobó modificaciones a la ley de patentes
21:30
Aprobaron la compra del Banco de Santa Fe
El Banco Central (BCRA) aprobó la adquisición del Banco Santa Fe por parte del Banco de San Juan. El presidente del Banco de San Juan, Enrique Eskenazi, expresó su "enorme satisfacción" por la aprobación de la compra del paquete...
21:07
Renunció el presidente de la Bolsa de Nueva York
El presidente de la Bolsa de Nueva York, Richard Grasso, renunció hoy en medio de una creciente indignación pública por su paquete de compensación de 140 millones de dólares y preocupaciones sobre la dirección de la bolsa.
20:10
El gobierno presentará el lunes el plan de renegociación de deuda
18:37
Más de 4 interesados en la privatización de Líneas Aéreas Federales
Más de cuatro aerolíneas extranjeras manifestaron interés por la privatización de Líneas Aéreas Federales (Lafsa), aseguró hoy el subsecretario de Transporte Aerocomercial, Ricardo Cirielli al finalizar la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de vuelos conjuntos entre Lafsa y Southern Winds.
16:50
Lavagna dijo que el superávit fiscal primario será de 12 millones
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que "las cuentas públicas nacionales arrojarán un superávit primario de 12.000 millones de pesos y de 3.700 millones de pesos luego de haber pagado los intereses de la deuda".

12:10 |Lavagna lleva esta tarde al Congreso el presupuesto 2004

12:02 |Melconián cree que la economía crecerá este año más del 6%


Edición Matutina

Kirchner retocó el presupuesto y postergó su ingreso al Congreso

El proyecto de presupuesto 2004 llegará finalmente hoy al Congreso de la mano del ministro de Economía, Roberto Lavagna. El texto de la norma prevé importantes incrementos en el gasto social y las partidas destinadas a obras públicas, como también una reducción en los fondos destinados al pago de la deuda.
Lavagna: el nuevo Congreso sacará las leyes económicas
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, se mostró ayer satisfecho con los resultados electorales del domingo último, y opinó que con el nuevo escenario político "habrá más margen para sacar las leyes" económicas que el gobierno necesita para llevar adelante su proyecto.
La industria creció 1,8% durante agosto
La producción industrial registró en agosto subas de 1,8% frente a julio en términos desestacionalizados y de 17,5% contra igual mes del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
La expansión sojera define la agenda de obras públicas
En la agenda de desarrollo de Rosario y su región hay una fuerte necesidad de inversión pública y privada en infraestructura, estabilidad en las reglas de juego para el desarrollo de sus empresas más competitivas y una fuerte "transversalidad" (para ponerse a tono con la jerga kirchnerista) en la integración geográfica, priorizando la conexión con la región Centro, el NOA, el NEA, el sur de Brasil y, a través del Paraná, al mundo.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Títulos
Oro (Onza Troy)
Exterior
Dólar en el mundo
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados