Año CXXXVI Nº 49956
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/09
Autos 03/09
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de septiembre de 2003

Ultimo momento

15:57
Terminó sin problemas el motín en la ex Jefatura
El amotinamiento de 39 reclusos en la ex Jefatura de Policía finalizó sin incidentes luego de la mediación de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y la liberación del sargento que los internos tenían como rehén. Los presos se rebelaron este mediodía por la suspensión de visitas, las condiciones de detención y el comercio ilegal que se realizaría dentro de la Alcaldía.
10:10
Un motociclista fue arrollado por un tren en zona oeste
Un joven de 22 años que conducía una moto murió y su acompañante de 17 años resultó herida, al ser arrrollados hoy por un tren carguero en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informó la policía.
15:36
Los amotinados en la ex Jefatura mantienen todavía el rehén
Los amotinados en la ex Jefatura de Policía mantienen a un sargento como rehén mientras se supo que sus reclamos son de traslado hacia otras dependencias y en protesta por la veda a algunas visitas. Llegaron al lugar las TOE y la Coordinadora de Trabajo Carcelario.
12:48
39 detenidos amotinados mantienen un rehén en la ex Jefatura
Un amotinamiento se produjo este mediodía en la Alcaldía de la Policía de Rosario, ubicada en la ex Jefatura. Son 39 detenidos que piden la presencia de un juez, aunque se desconocen sus reclamos, y mantienen como rehén a un sargento, según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales.

Edición Matutina

Asaltan la Yerbatera Martin en día de pago y se llevan las quincenas

Tres ladrones se anticiparon al pago de la quincena previsto para las 15 de ayer en la planta de la Yerbatera Martin, en la zona oeste, y en un golpe que duró minutos se alzaron con el sobre con 10 mil pesos que el jefe de finanzas acababa de retirar del banco.
Roban en una fiesta y matan a dos personas
Buenos Aires.- Un hombre y un joven fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que entraron a robar a una casa de la localidad bonaerense de Virreyes, donde una familia festejaba un cumpleaños y una graduación universitaria.
Le dan ocho años de cárcel a un cabo que fusiló a un rehén
Buenos Aires.- Un suboficial de la policía bonaerense fue condenado ayer a ocho años y medio de cárcel en un juicio oral por el crimen del músico Mariano Witis cuando era llevado como rehén, durante una persecución tras un asalto a un banco ocurrida el 21 de setiembre de 2000.
Dicen que es un "pesado", pero sólo le prueban un delito menor
A la policía le gusta definir al Gringo Marcatelli como un peso pesado del hampa. Lo detuvieron por el robo a una mutual de Cañada Rica que tras una larga persecución con toma de rehenes desembocó en la muerte de uno de los ladrones durante un tiroteo.
Acto de los Padres del Dolor
Familiares de víctimas de hechos de violencia reunidos en distintas agrupaciones se concentraron ayer en los Tribunales provinciales para reclamar "justicia bien aplicada y rápida" y "responsabilidad y honestidad en poderes del gobierno".
Apresan a otro sospechoso de integrar una red de contrabando de cigarrillos
La policía detuvo el jueves a un hombre sindicato como el supuesto responsable de una organización que se dedicaba al contrabando de cigarrillos desde Paraguay a Rosario a través de vuelos clandestinos que aterrizaban en campos de Santiago del Estero.
Piratas del asfalto roban 28 mil kilos de camote
Un camionero denunció que un grupo de piratas del asfalto lo asaltó antenoche cuando transportaba 28 kilos de camote por la autopista Rosario-Buenos Aires y lo mantuvo en cautiverio durante varios minutos para finalmente liberarlo cerca de Villa Constitución.
Denuncia que lo secuestraron durante 8 horas
Venado Tuerto.- Un insólito hecho se registró en esta ciudad cuando en la madrugada del lunes un representante de modelos fue secuestrado, asaltado y golpeado durante ocho horas y luego liberado tras haber firmado...
Asesinado a balazos en una pelea
Santa Fe.- Un hombre murió ayer y otro resultó herido en una pelea a los tiros ocurrida en una casa de la ciudad de San Justo, informaron fuentes policiales. El episodio se produjo cerca de la 1.40, en una casa situada en Pedro Millán y Enrique Rodríguez del barrio Reyes...
Balean a un joven en la puerta de su casa
Un joven de 28 años fue herido de bala en el abdomen, el perineo y ambos muslos por una persona a quien no logró identificar. Ariel Alberto Lista, baleado a las 18.50 frente a su casa de pasaje Franklin 7967, permanecía en estado reservado en el Heca, informaron fuentes de la comisaría 17ª.
Lo buscaban por un crimen cometido en medio de una pelea
La Sala I de la Cámara de Apelaciones había resuelto que Walter Ortiz, quien en 1999 asesinó de una puñalada a Walter Quiroga en un confuso episodio ocurrido en Villa Gobernador Gálvez...
Un herido al chocar de frente dos camiones en Piñero
Un chofer cordobés resultó herido cuando dos camiones colisionaron de frente en la ruta A012, en jurisdicción de la localidad de Piñero. El saldo de la colisión pudo haber sido peor, ya que los daños materiales de los vehículos fueron importantes.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados