Año CXXXVI Nº 49956
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/09
Autos 03/09
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de septiembre de 2003

Ultimo momento

16:52
Para Kirchner hubo un "endeudamiento imcompresible" en los '90
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que en la década del '90 se generó en la Argentina un "endeudamiento incomprensible" con los organismos financieros internacionales y se preguntó "dónde se invirtió esa plata".
11:45
Para el Gobierno es "imperioso" firmar un acuerdo con el Fondo
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy que "es imperioso" para la Argentina firmar un acuerdo con el FMI, aunque ratificó la "postura del gobierno de no aumentar las tarifas" de servicios públicos.
10:44
Bordón descartó presiones de EEUU por el acuerdo con el FMI
El embajador argentino en Washington, José Bordón, dijo hoy que "no resulta fácil" llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseveró que Argentina no ha recibido "presión por parte del Gobierno norteamericano".

Edición Matutina

Un brote de aftosa en Salta pone en vilo a la industria exportadora

El gobierno brasileño se sumó al de Uruguay y suspendió temporariamente las importaciones de leche en polvo, quesos y carne de bovinos, búfalos, caprinos, porcinos y ovinos provenientes de la Argentina luego de que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmara un foco de fiebre aftosa en la provincia de Salta.
FMI: la suba de tarifas volvió a trabar el acuerdo
Un día después de que el gobierno anunciara por voceros oficiosos que se había llegado a un principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la discusión volvió a trabarse merced a la presión de los países europeos que integran el organismo para que la Argentina asuma un compromiso explícito de subir las tarifas de servicios públicos.
Bisel: cooperativas se anotan para comprar
Las cooperativas que dieron origen al Banco Bisel volvieron a la carga para quedarse con la entidad, con la compra del pliego de bases y condiciones para participar de la licitación. Este grupo de entidades había manifestado el año pasado su interés por el banco que abandonó el grupo Credit Agricole, antes de que se consolidara el actual esquema por el cual la administración está en manos del Nación.
La Bolsa subió, apostando a que habrá paz con el FMI
Las acciones líderes cerraron ayer con un alza de 2,26 por ciento, luego de que los operadores dieran por hecho que habrá un acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La semana termina con precios inestables
La actividad en el Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario se desarrolló temprano, con una jornada muy similar a la anterior. La operatoria más fuerte se extendió desde las horas del mediodía hasta las primeras hora de la tarde.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Opciones/Bs. As.
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados