Año CXXXVI Nº 49956
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/09
Autos 03/09
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de septiembre de 2003


Edición Matutina

La UNR le dará un diploma a la alumna que siempre rindió con diez

No es actriz, ni se llama Bo Derek, pero es una mujer diez. Alejandra González Beltrán ya se ganó ese mote y los más altos honores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) por ser la mejor alumna de las doce facultades durante el ciclo lectivo 2002 y el mejor promedio en años.
El juez Carbone no acepta ceder la causa por el incendio del museo
El juez provincial Carlos Carbone rechazó el pedido del fiscal federal Francisco Sosa para acumular la investigación sobre el incendio del Museo Angel Gallardo y de la Facultad de Derecho en la Justicia federal. Además de citar argumentos formales, el magistrado reivindicó su competencia para seguir al frente de la causa por los avances...
Los disminuidos visuales comenzaron a identificarse con un bastón color verde
Hasta hace poco caminaban por la calle guiándose con la ayuda de un bastón blanco. Pero no son ciegos, sino disminuidos visuales que ahora utilizan un bastón verde para que la gente los identifique.
El show de las golondrinas volvió al barrio Bella Vista
Miles de golondrinas volvieron a dejar maravillados a los rosarinos cuando ayer, muy pocos minutos después de las 19, regresaron a los árboles del barrio Bella Vista brindando un espectáculo impactante.
Prohibiciones y permisos el día de los comicios
No puede haber espectáculos, fiestas o reuniones públicas. Tampoco están permitidos los actos de proselitismo ni la entrega de votos dentro de un radio de 80 metros de las mesas.
Las secretarias festejaron su día
Tuvieron su día. Casi 300 secretarias de varias empresas locales dejaron sus agitadas jornadas para complacer las exigencias de sus jefes y fueron atendidas a cuerpo de rey, o mejor dicho de reina.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados