Año CXXXVI Nº 49956
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/09
Autos 03/09
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de septiembre de 2003

Ultimo momento

13:17
Arafat aceptó renuncia de Abbas e hirieron a un jefe de Hamas
El primer ministro palestino, Mahmud Abbas, renunció hoy a su cargo, mientras que el ejército israelí hirió en un ataque aéreo al jefe máximo del grupo integrista islámico Hamas, el jeque Ahmed Yassin.
09:53
Renunció el primer ministro Abbas y Arafat tiene la palabra
El primer ministro palestino, Mahmud Abbas, presentó hoy su dimisión al presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, que sigue estudiándola, en la última repercusión de la áspera lucha de poder entre ambos. Israel afirmó que no aceptará que Arafat asuma el control de la Autoridad Palestina.

Edición Matutina

La ONU debate el despliegue de una fuerza multinacional en Irak

Nueva York y Bagdad. - El Consejo de Seguridad de la ONU inició ayer a puertas cerradas el debate de un proyecto de resolución estadounidense para crear una fuerza multinacional en Irak, pero la propuesta suscita poco entusiasmo en París, Berlín y Moscú.
Detienen a periodista árabe de Al Jazira acusado de estar vinculado a Bin Laden
Madrid. - Taysir Aloni, periodista estrella de la cadena de televisión qatarí Al Jazira, fue detenido ayer por la policía española en Granada (Andalucía) por orden del juez Baltasar Garzón.
Un dirigente de Hamas fue abatido en Cisjordania
Nablús, Cisjordania. - Comandos israelíes mataron a un comandante del grupo islámico armado Hamas en Cisjordania, en una operación que podría representar un duro golpe contra el primer ministro palestino, Mahmoud Abbas, que lucha por su supervivencia política.
Chile: a 30 años del golpe, la derecha está cerca del poder y lejos de Pinochet
Santiago. - El sueño de Augusto Pinochet fue pasar a la historia como el héroe que salvó a Chile del marxismo. Pero 30 años después del golpe militar que lideró para derrocar al socialista Salvador Allende, hasta sus otrora partidarios tomaron distancia y no están dispuestos a hacer un reconocimiento público de su gestión.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados