La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto


servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

horóscopo
Acuario Le vuelven recuerdos de su vida afectiva que lo ponen en un punto de revisión. La suma de varias situaciones lo llevarán a tomar una decisión. Sugerencia: todo lo que nos haga crecer debe ser aceptado y bien recibido por nosotros mismos. (20/01 al 18/02)
Piscis No exagere su manera de ocuparse de las cosas, no todo lo que hacemos tiene la misma importancia. Mejora su relación afectiva. Sugerencia: aprender a manejarnos en la vida es una tarea exclusivamente nuestra. (19/02 al 20/03)
Aries Logra darse cuenta de un estrategia para poder obtener mejores resultados en el plano económico. Sugerencia: las emociones fuertes en el plano afectivo cuando son buenas nos hacen sentir el valor del amor. (21/03 al 19/04)
Tauro Los instrumentos con los que cuenta para realizar esa operación financiera que calcula son los justos, es un buen momento. Sugerencia: se aprende a través de los errores también. (20/04 al 20/05)
Géminis Comienza una relación que lo mantendrá en un estado de felicidad promisorio. La deuda que usted tiene con usted mismo empezará a ceder. Sugerencia: lo nuevo y bueno siempre debe ser bien recibido y agradecido. (21/05 al 21/06)
Cáncer Se le plantea una búsqueda nueva en el plano laboral a través de la que podrá demostrar hasta dónde da su capacidad. Sugerencia: el ansia de ser amado es buena y necesaria, el respeto a las relaciones ya formadas también. (22/06 al 22/07)
Leo Una esperanzada respuesta lo aliviará de tensiones en el área laboral. El amor le demuestra su importancia. Sepa que su verdad va a triunfar frente a ese malentendido. Sugerencia: señales hay siempre el punto es detectarlas. (23/07 al 22/08)
Virgo Espacio emocional que dedica a producir un encuentro con sus amistades. No se detenga si toma la decisión que hace tiempo debe tomar. Sugerencia: conectarnos con los sentimientos es lo que nunca debemos permitirnos no hacer. (23/08 al 22/09)
Libra Aprende a manejar una relación difícil que tiene con alguien de su trabajo. La animosidad con la que participa de reunión social le dará nuevas amistades. Sugerencia: la cordialidad y la apertura siempre son actitudes positivas. (23/09 al 23/10)
Escorpio La repercusión que tendrá una reunión programada le dará como saldo un contacto importante que entra en su vida. Sugerencia: toda la información está en nuestra mente. (24/10 al 21/11)
Sagitario Estado de ansiedad por encuentro con persona con la que deberá dialogar temas poco fáciles y espinosos. Lo llaman para invitarlo a fiesta de amigos. Sugerencia: las tensiones se disipan con tranquilidad, no hay opción. (22/11 al 21/12)
Capricornio La decisión de retomar una tarea que había dejado de lado lo reconectará con sensaciones positivas que lo distenderán. Sugerencia: buscar las cosas que nos hagan bien es algo que deberíamos tenerlo como norma. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador
clima mas
Mín 5º - Máx 13º
inestable.gif

la frase del día
"Se ha hecho una norma en nosotros abrocharnos el saco"
Ricardo López Murphy
Líder de Recrear, ayer en Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM