Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

CLASICO
Namely dio la sorpresa en el Bosque

La yegua Namely se alzó ayer con el Clásico General José de San Martín GR.3, prueba central de la reunión del hipódromo platense.

La conducida por el jockey Néstor Oviedo vino de menor a mayor, ubicándose tercera de Dandy Fitz al ingresar en la recta. Hasta allí, Dandy Fitz con parciales más o menos fuertes, fue manteniendo la vanguardia sobre Forty Dorico que lo persiguió desde la partida, llevándole a ese rival entre dos y tres cuerpos de ventaja, porque al ser la prueba a peso por edad entre ellos sólo había un margen de un kilo de ventaja que otorgaba el pensionista de Néstor Bustos.

Luego de pasar el tiro del kilómetro, la jocketta Lucrecia Carabajal pretendió escaparse por el primer carril de la cancha con Dandy Fitz en busca de una nueva victoria, cosa que consiguió hasta promediar el derecho, porque a partir de ahí, con Namely que había pasado al segundo lugar desplazando a Forty Dorico, vino el parate del vanguardista, al tiempo que Néstor Oviedo exigía a su yegua, que en los últimos 120 metros pasó de largo al flanco exterior de Dandy Fitz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Turf: Indio Macho va en busca de otro éxito


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados