Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Ultimo momento

21:39
Mueren dos jóvenes palestinos en invasión del ejercito israelí
Dos jóvenes hermanos palestinos fueron muertos hoy durante una invasión del Ejército israelí al campo de refugiados palestinos en Tulkarem, Cisjordania.
19:52
Schwarzenegger presentó su "plan de salvación" de California
Flanqueado por un inversor multimillonario y un ex secretario de Estado, el actor de cine Arnold Schwarzenegger reunió una cumbre económica hoy para tratar de presentar un plan de salvación de las finanzas de California...
19:45
Según Annan, en el ataque a la sede de Bagdad hubo errores de seguridad
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, dijo hoy que "errores" en materia de seguridad permitieron a los atacantes perpetrar ayer el ataque contra la sede del organismo internacional en Bagdad...
18:38
Venezuela: 3 millones de firmas para pedir un referéndum contra Chávez
Caracas.- La oposición venezolana entregó hoy a las autoridades electorales más de tres millones de firmas para pedir un referéndum revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez, mientras que seis marchas se desarrollaron por las calles de Caracas en respaldo al referendo.
17:14
Represalia israelí contra palestinos por el atentado en Jerusalém
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, aprobó una serie de ataques militares contra los radicales palestinos, en respuesta al atentado suicida que mató a 18 personas en Jerusalén, dijo el hoy una fuente de la seguridad israelí.
10:59
Evacuarán a empleados de la ONU de Bagdad
Bagdad.- La ONU decidió evacuar hacia Jordania a todos sus empleados extranjeros de su cuartel general en Bagdad, se supo el miércoles a través de un responsable de la seguridad del organismo.

10:56 |Autoridad Palestina ordena capturar a organizadores de atentado en Jerusalen

10:53 |El gobierno iraquí acusó a partidarios de Saddam por el atentado

10:49 |Ya suman 24 los muertos por el atentado a la ONU en Bagdad


Edición Matutina

El jefe de la ONU en Irak y otras 16 personas mueren en un atentado

Bagdad.- Un camión bomba destrozó ayer la sede de las Naciones Unidas en Bagdad, matando al máximo representante de la ONU en Irak, el brasileño Sergio Vieira de Mello, y a por lo menos otras 16 personas, dijeron funcionarios.
La lista de blancos de atentados cambia hacia los "objetivos blandos"
Bagdad. - Antes de que las fuerzas de ocupación o la policía iraquí pudieran dar con los autores del atentado contra la embajada de Jordania -que hace menos de dos semanas dejó 13 muertos-, un segundo coche bomba explotó en Bagdad. Esta vez el blanco fue el cuartel general de Naciones Unidas en Irak.
Vieira de Mello: un hombre que defendía los derechos de los iraquíes
Nueva York. - Hace pocos días el enviado especial de la ONU Sergio Vieira de Mello había subrayado una vez más lo mucho que se identificaba con su papel de defensor de los intereses del pueblo iraquí.
Un ataque suicida en Jerusalén mata a 18 civiles y deja más de cien heridos
Jerusalén. - Al menos 18 civiles israelíes muertos y más de un centenar de heridos es el balance provisorio de un atentado suicida palestino, cometido ayer en el corazón de Jerusalén. Había muchos niños entre las víctimas, que se preveía aumentarán por el gran número de heridos.
EEUU y Colombia reanudan intercepción de vuelos
Bogotá. - Estados Unidos anunció que reanudará un largamente esperado programa de interdicción en Colombia para combatir el narcotráfico, suspendido desde el 2001 por la muerte de una misionera estadounidense y su bebé en Perú.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados