Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003


Edición Matutina

Ben Affleck: "Actuar implica fallar y arriesgar hasta llegar a hacer las cosas bien"

Ben Affleck no se detiene. El estrepitoso fracaso de "Gigli", su primera película junto a su novia Jennifer Lopez, lo ha disparado hacia más actividad, tanto en la actuación como en la producción de películas.
Sandro festejó su cumpleaños acompañado por una multitud
Sandro salió a saludar a una multitud que se acercó a su casa de la localidad bonaerense de Banfield para festejar el cumpleaños número 58 del ídolo. "Hace nueve meses estaba internado en una clínica al borde de la muerte.
"Moda en off": Los ángeles se quedaron sin alas para volar en medio del glamour
Contar con Graciela Borges para un programa es como jugar un partido con Maradona. Claro que los partidos se ganan por goles. Y en televisión por más que se tenga a diez Maradona si no hay un guión sólido y una dirección acertada se cae toda la estructura. Algo así pasó con "Moda en off", el envío que reinició su temporada anteayer y se emitirá lunes por medio, a la medianoche, por Canal 5. El ciclo pasó de mostrar novedades en diseño a una suerte de ficción que sólo quedó en buenas intenciones.
Angelina Jolie presentó "Tomb Raider 2" en Londres
La actriz Angelina Jolie estuvo ayer en Londres para el estreno británico de "Lara Croft And The Cradle Of Life: Tomb Raider 2". Jolie acompañó al director de la película Jan De Bont y otros miembros del reparto en la premiére en Leicester Square.
Cecilia Roth se arriesga a la TV
Cecilia Roth se incorporará a "Sol negro", el nuevo unitario de la productora Ideas del Sur, que comenzó a grabarse la semana pasada con un elenco encabezado por Rodrigo de la Serna, Carlos Belloso y Alejandro Urdapilleta.
La boda de la nieta de Mirtha
Gabriel y Carolina, los personajes que componen Tomás Fonzi y Juanita Viale en la novela de Telefé "Costumbres argentinas", se casarán inesperadamente. Las escenas se grabarán la próxima semana...
Perciavalle llega a la televisión
Carlos Perciavalle vuelve a la televisión para sumarse al elenco de "Costumbres argentinas", la novela que produce Ideas del Sur y que se emite por Canal 5 de lunes a viernes a las 21.
Todos quieren a Natalia Oreiro
Los principales canales de televisión porteños se encuentran embarcados en una disputa por la contratación de Natalia Oreiro. Tanto Telefé, la emisora que puso en el aire la última telenovela grabada por la ex Paquita de Xuxa...
El nuevo proyecto de Gwen Stefani
La cantante de la banda No Doubt, Gwen Stefani, lanzará una nueva colección de carteras y accesorios para mujeres que se pondrá a la venta en Estados Unidos antes de fin de año.
La desesperación de Britney Spears
La cantante Britney Spears sigue buscando un sustituto para su ex novio Justin Timberlake, quien está saliendo con Cameron Diaz, y no se le ocurrió mejor idea que seducir con quien fuera la última pareja de la rubia...
Madonna se suma a "El alquimista"
La cantante pop Madonna se sumó al elenco de la versión cinematográfica del best-seller "El alquimista", de Paulo Coelho, en el que interpretará el papel de una gitana.
Rinden homenaje al genio de Sting
La prestigiosa revista de música norteamericana Billboard decidió rendirle homenaje al cantante británicio Sting en su próxima velada de gala. El vocalista, que se hizo famoso en la década del 80 con el grupo The Police...
Russell Crowe se dedicará a su hijo
Russell Crowe afirmó que dejará de trabajar durante unos meses para dedicarse al cuidado de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para enero próximo. El actor, de 39 años, aseguró que su decisión obedece...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados