Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Ultimo momento

21:02
Incendios en Córdoba: murió un hombre por quemaduras
Un hombre murió hoy como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió cuando su casa de Villa Ciudad de América fue alcanzada por las llamas de uno de los incendios forestales que se declaró en las sierras cordobesas...
22:03
El titular de Cáritas pidió reorientar los planes sociales
El titular de Cáritas Argentina, monseñor Jorge Casaretto, pidió esta noche reorientar los planes y fortalecer la participación de la sociedad civil en los consejos consultivos que controlan el Programa Jefas y Jefes de Hogar.
21:08
El gobierno lanza programa de construcción de 700 escuelas
Un programa nacional para la construcción y equipamiento de 700 escuelas en todo el país será lanzado mañana por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, durante un acto en Casa de Gobierno.
20:48
La sede de la Facultad de Periodismo de La Plata se llama Miguel Bru
La nueva sede de la Facultad de Periodismo, en La Plata, pasó a llamarse Miguel Bru, en memoria del estudiante de esa unidad académica asesinado hace 10 años por efectivos de la policía bonaerense.
19:49
Controlan incendios en Mendoza, donde hace 150 días que no llueve
San Rafael.- Varios focos de incendios en distintas zonas rurales, originados por la gran sequía que azota la región sur de Mendoza tras 150 días sin lluvia, lograron ser controlados y sofocados en las últimas horas en esta ciudad del sur de Mendoza.
18:43
Denuncian la entrega de falsas solicitudes de pensiones
El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, presentó hoy una denuncia judicial por fraude al descubrir que, en la localidad bonaerense de Junín, aparecieron formularios falsos de supuestas solicitudes de pensiones graciables (las que antes entregaban los legisladores), que valían 50 pesos por cada uno.

18:30 |El defensor de Grassi, otra vez detenido

17:46 |Piden el traslado de tres militares por la masacre de Palomitas

16:46 |Santiago: renunció el titular del Superior Tribunal de Justicia

10:54 |Tienen controlados los incendios en las Sierras


Edición Matutina

El fuego arrasó un pueblo cordobés

Los fuertes vientos, que llegaron a soplar a más de cien kilómetros por hora, y las temperaturas aún elevadas generaron ayer que los incendios de las sierras de Córdoba se complicaran, sobre todo en la zona de Villa Giardino, que, se teme, deberá ser evacuada totalmente si el fuego no se desvía.
Dirigió el Pami pese a que estaba jubilado por incapacidad mental
Un ex director del Pami fue procesado por defraudación a la administración pública por haber aceptado ese cargo "para el cual contaba con una manifiesta incompatibilidad" ya que había sido jubilado por padecer "serios problemas psiquiátricos".
Detienen a ex director de la Side por ataque a la Amia
Un mayor (retirado) del Ejército, Alejandro Brousson, ex director de Contrainteligencia de la Secretaría de Inteligencia de Estado (Side) y testigo en la causa por el atentado a la Amia, fue detenido por orden del juez federal Claudio Bonadío...
Misión europea a la Luna utilizará energía solar
La Agencia Espacial Europea (ESA) presentó en Londres los últimos detalles de la primera misión europea a la Luna, la sonda Smart-1, que utilizará un sistema revolucionario de propulsión con energía solar y permitirá conocer la cara oculta del satélite terrestre.
Tres asesinatos en EEUU hacen temer en nuevo francotirador
Casi un año después de los ataques en serie de un francotirador en Washington, crece el miedo a un caso similar luego de que la policía confirmara ayer en Virginia Occidental que tres personas murieron en emboscadas en los últimos...
Cortan la ruta 3 por desplazamiento de un cerro
El intendente de Comodoro Rivadavia, Jorge Aubía, cortó anoche la ruta nacional 3, a la altura de esa ciudad, por un nuevo desplazamiento del cerro Chenque, lo que provoca serios inconvenientes al tránsito entre localidades de Chubut...
Estatales cobran planes Jefes y Jefas en Catamarca
Unos 227 empleados de la administración pública de Catamarca están incluidos y cobran el plan Jefes y Jefas de Hogar, una irregularidad por la que el gobierno de la provincia deslindó responsabilidades y hasta destacó que denunció el caso.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados