Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Ultimo momento

12:43
La "carpa negra" de los inundados sigue por tiempo indeterminado
Santa Fe.- La carpa negra, que desde hace un mes es el símbolo de las protestas de las personas afectadas por las inundaciones del río Salado, permanecerá instalada por tiempo indeterminado, frente a la Casa de Gobierno provincial, informó hoy la Coordinadora de Barrios Inundados.

Edición Matutina

La firma Finexcor reabrió ayer una moderna planta frigorífica en Nelson

Santa Fe.- La localidad de Nelson, ubicada 40 kilómetros al norte de esta capital, vivió ayer una jornada de fiesta y celebración por la reapertura del frigorífico local, adquirido por la empresa Finexcor SA que invirtió siete millones de pesos para renovar la planta y ponerla en condiciones de faenar con destino a la exportación.
Santa Fe: los municipales rechazaron el acuerdo entre el sindicato y el Ejecutivo
Santa Fe.- Los trabajadores municipales rechazaron ayer el acuerdo firmado entre su representación gremial, Asoem, y el Departamento Ejecutivo, tras multitudinarias asambleas autoconvocadas en el Palacio Municipal.
UPCN respondió las críticas de sus afiliados villenses
Villa Constitución.- La delegación departamental de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) salió al cruce de las críticas hacia esa conducción, vertidas por un grupo de trabajadores del hospital villense.
Una experiencia cooperativa cumple un año de gestión
Santa Isabel. - "Hoy estamos orgullosos", afirmaron los integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Santa Isabel (Cotrasi) que un año atrás recuperaron la fuente de trabajo abandonada por la firma Frigorífico Fernarolo.
Cuatro ofertas para reparar las rutas 64, 65, 66 y 6
San Carlos Sud. - Se realizó en esta ciudad la apertura de sobres de las cuatro ofertas presentadas para la ejecución de la obra de bacheo y rehabilitación parcial de las rutas provinciales 64, 65, 66 y 6.
Piden una feria franca en barrio Arenal de Victoria
Victoria. - Vecinos de la comisión del Salón de la Medalla Milagrosa del barrio Arenal pidieron al Concejo que se realice una feria franca similar a la que se hace los fines de semana en la zona costanera.
Casilda: Celebran el 75 aniversario de Amsafé Caseros
Con motivo de cumplir 75 años de existencia, la delegación Caseros de Amsafé, con sede en Casilda, realizará un acto evocativo el próximo 26 del corriente, a las 19, en San Martín 1736.
San Jorge:Feria Regional de Ciencias en el Sagrado Corazón
Durante los días 28 y 29 del corriente se realizará en dependencias de la Escuela Particular Incorporada Nº 8.157 Sagrado Corazón, de San Jorge, la XVII Feria Regional de Ciencia y Tecnología Juvenil.
Funes: Festejos por el aniversario de la ciudad
Con motivo de celebrarse hoy un nuevo aniversario de la fundación de Funes, la Casa de la Cultura realizará un encuentro cultural que contará con la actuación de la banda infantojuvenil y el coro municipal...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados