Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Kirchner se reunió con Noriega en la Casa Rosada

El presidente Néstor Kirchner se reunió esta tarde con el secretario adjunto de Asuntos Hemisféricos de los Estados Unidos, Roger Noriega, en el marco de la visita que el funcionario norteamericano realiza a la Argentina.

Kirchner dialogó con Noriega por espacio de 20 minutos, aunque en la sede gubernamental no se dio nunguna información sobre el contenido del encuentro.

La reunión de Kirchner con Noriega se produce en momentos en que la Argentina intenta llegar a un acuerdo de mediano plazo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para darle previsibilidad a su economía.

El secretario estadounidense llegó a la Casa Rosada a las 13.15, veinte minutos antes de que hiciera lo propio el jefe del Estado, procedente de un acto de campaña en favor del jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

El funcionario norteamericano fue recibido por el jefe de gabinete, Alberto Fernández mientras esperaba la llegada de Kirchner.

Previamente, Noriega se reunió con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, en el Palacio de Hacienda, y ayer lo había hecho con los ministros de Defensa, José Pampuro; y de Justicia, Gustavo Beliz.

De la reunión con el presidente, que se realizó en el despacho presidencial, participaron también el canciller Rafael Bielsa, el jefe de gabinete, Alberto Fernández, el secretario de política exterior, Jorg Taiana y el subsecretario del área, Juan José Uranga.

Tras el encuentro, Noriega se retiró de la Casa de Gobierno sin hacer declaraciones y se dirigió al Palacio San Martín para compartir allí un almuerzo con el canciller Bielsa. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
KIrchner dialogó con el funcionario de EEUU.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados