Año CXXXVI Nº 49932
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08
Educación 09/08
Campo 09/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de agosto de 2003

Santiago: un perito de la Federal deberá aclarar informes

Santiago del Estero.- Arrulfo Hernández, el juez ad hoc de la investigación por el doble crimen de La Dársena, citó para mañana al perito de la Policía Federal que hoy le llevó los resultados de los estudios practicados a cabellos de Leyla Bshier Nazar y a una camioneta de Musa Azar, para que aclare algunos datos imprecisos que surgen del informe.

Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que el juez buscaría así que el subcomisario Ricardo Padula amplíe las explicaciones que figuran en el escrito, en el que científicos del laboratorio policial advierten que "no se puede afirmar ni descartar" que la joven haya consumido cocaína antes de morir.

Padula concurrió temprano al juzgado de La Banda y le entregó al juez el informe que sostiene que en tres cabellos tomados del cráneo de Leyla "se comprobó la presencia de picos que coincidirían con el tipo de cocaína, pero sus espectros no se corresponden con el testigo indubitable, lo que no permitiría afirmar ni descartar la presencia de dicho alcaloide".

Mientras tanto el juez Hernández le tomó declaración a un viajante de comercio rosarino, quien admitió haberse hospedado en el hotel Palace como pasajero, pero negó su vinculación con otras personas en el lugar.

Las fuentes explicaron que el viajante fue convocado para definir la situación de Cristina Juárez, la testigo detenida por presunto encubrimiento, dado que la joven es la última persona que vio con vida a Leyla y sostiene que ambas se vincularon con dos santafesinos antes de que Bshier Nazar dejara el hotel para irse a la confitería bailable Saravah.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados