Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Veira: "A los resultados los maneja Dios"
Para el Bambino el equipo no tuvo suerte, aunque dijo que se quedó satisfecho con el rendimiento

Rodolfo Montes / La Capital

El Bambino vio ante Banfield a un equipo leproso con una idea de juego. Y eso, por ahora, lo deja conforme. La idea de juego leproso se irá afianzando, promete el técnico. Después, convertir las situaciones de gol y ganar los partidos, esa será otra historia. "A los resultados de los partidos los maneja Dios", dijo un Bambino siempre ocurrente. Y agregó una de las frases más repetidas de la historia de los análisis post partidos: "No tuvimos suerte"

-¿Qué tuvo de positivo el partido para Newell's?

-Pusimos en la cancha un equipo con la idea de jugar compacto, solidario, corto y esa idea se cumplió. Aprobó un equipo que está en formación. Me voy con una grata impresión. Tuvimos cuatro debutantes absolutos y a Mauro Rosales que jugó después de tres meses, y eso es siempre complicado porque se asumen riesgos.

-¿El equipo estuvo en el nivel esperado?

-Jugamos con la ansiedad lógica que genera un debut, pero tuvimos equilibrio táctico, buen manejo de pelota en el primer tiempo y más fervor y lucha en la segunda mitad.

-¿Pensás que los hinchas se quedaron conformes con el empate?

-La gente de Newell's supongo que se quedó conforme con el partido, con la idea de juego que empezamos a mostrar, que vamos a ir fortaleciendo con los partidos. También es cierto que vamos a necesitar convertir las situaciones de gol que creamos. Hoy (por ayer) tuvimos cuatro claras de gol y no entró ninguna. Al resultado del partido lo maneja Dios.

-¿Es un mal dato empezar errando goles?

-Newell's llegó y nuestros delanteros le pegaron bien a la pelota en la última puntada, pero no se dio el gol. Muchas veces le pegás bien y la pelota no entra, y otras le pegás mal y entra. Este juego es así, no tuvimos suerte.

-¿La ilusión de los hinchas está en relación con la posible proyección del equipo?

-Newell's está trabajando bien y es natural que se genere una buena expectativa. Eso no nos mete ninguna presión incómoda, estamos preparados para asumir todas las responsabilidades. Estamos aquí para darle al hincha de Newell's un equipo que sea protagonista en el campeonato.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Bambino le puso aprobado a su equipo.

Notas Relacionadas
Newell's generó peligro pero falló en la definición y empató


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados