Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Ultimo momento

12:07
Tres adolescentes baleados por un kiosquero que es policía
Tres adolescentes fueron baleados esta mañana en el centro de Rosario por el dueño de un kiosco, que es policía, cuando estaban esperando el ómnibus. El kiosquero disparó varias veces su arma reglamentaria contra otro joven que le había arrojado una botella contra la reja del local porque el hombre se negó a venderle vino.
10:23
Apuñalaron a un adolescente a la salida de un baile en Empalme Graneros
Un adolescente de 17 años murió hoy poco después de ser apuñalado a la salida de un local bailable, en la zona norte de Rosario, y otro, aún no identificado, se halla grave tras haber sido atropellado por un automóvil cuando quiso huir del lugar...
19:37
Una adolescente muerta y cinco heridos en un accidente en Córdoba
Córdoba.- Una adolescente de 14 años murió y otros cinco jóvenes sufrieron heridas cuando el automóvil en el que viajaban por un barrio cordobés volcó y luego chocó contra un árbol.
13:29
Santa Fe: dos muertos en accidentes de tránsito
Dos hombres murieron hoy en la ciudad de Santa Fe tras sufrir distintos accidentes en la vía pública, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Emboscada y robo de 45 mil pesos recaudados de tarjetas magnéticas

Audaz e impactante en su concreción, el atraco también había sido planificado con rigor. El Fiat Uno que llevaba la recaudación recogida de máquinas expendedoras de tarjetas magnéticas avanzaba por el centro rosarino y era el blanco elegido por tres hombres.
Denuncian que forzaron pruebas en la causa por el incendio de un penal
La defensa del único preso que está acusado del desastre de la comisaría 25ª de Pueblo Nuevo, que culminó con la muerte de 13 internos el 15 de noviembre de 2000, denunció que el personal de la guardia forzó pruebas para lograr que fuera él quien cargara con las consecuencias del fuego. Lo hizo en un escrito que presentó ante el juez que investiga el siniestro...
Ladrillazo fatal contra un motociclista
La Cámara de Apelación Penal confirmó el procesamiento de un joven que arrojó una piedra al conductor de una moto, con la intención de robarle, y así le causó la muerte. Ahora le harán un juicio y si lo condenaran, podrían darle una pena de prisión de 8 a 25 años.
Causa estancada y sin testigo clave
Fanny López, la única testigo que estaba en condiciones aparentes de identificar al hombre que puso una bomba incendiaria en un micro en el que murieron 13 personas, en un parador de la autopista Buenos Aires-Rosario, pereció en un accidente rutero en la provincia de Jujuy. Para los investigadores del caso, que ocurrió el 11 de agosto de 1999...
Una banda mixta inclinada a la reventa trucha
Santiago del Estero.- Siete policías y tres civiles santiagueños fueron detenidos entre antenoche y la madrugada de ayer acusados de integrar una banda que robaba y revendía cargamentos de cigarrillos y discos compactos.
Matar para cobrar seguros de vida
Buenos Aires.- Cuatro hombres y una mujer serán sometidos a juicio oral desde mañana en la ciudad de Dolores acusados de integrar una banda que contrataba seguros de vida con documentación falsa y mataba al asegurado...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados