|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
Santa Fe llegó a 105 crímenes
El asesinato de un muchacho de 21 años en el populoso y peligroso barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe elevó a 105 el número de muertes violentas en el departamento La Capital en los 11 meses transcurridos de 2007.
De acuerdo al portal de noticias Notife, Maximiliano José Aguirre falleció al recibir un balazo en la espalda en medio de un presunto enfrentamiento entre bandas que se disputan los robos y el mercado de drogas en el barrio de la zona oeste santafesina.
Voceros policiales comentaron que el sangriento hecho sucedió en horas de la madrugada en la intersección de calles San José y Uruguay. Aguirre recibió un tiro en la espalda y quedó tendido en la calle, en medio de un charco de sangre. Con la premura del caso, amigos del muchacho lo trasladaron al hospital José María Cullen.
Una vez en el centro de salud, Aguirre se debatió entre la vida y muerte por algunos minutos, aunque fueron en vano los esfuerzos de los médicos y el joven falleció entrada la mañana.
Según el portal de noticias santafesino, a pesar de su corta edad Aguirre tenía en su haber un frondoso prontuario y ya había cumplido una condena por homicidio. Debido a eso, pesquisas de Homicidios de la Unidad Regional I no descartan que el móvil del crimen haya sido una venganza, más allá que los enfrentamientos armados en el barrio son moneda corriente.
enviar nota por e-mail
|
|
|