|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
Boca, con la cabeza en el Mundial de Clubes
Miguel Angel Russo, evitó referirse ayer a los rumores sobre la posibilidad de que no continúe en el cargo el año próximo, al señalar que el inminente Mundial de Clubes en Japón es “el único objetivo” que tiene el DT xeneize.
“Voy a jugar el domingo, después me subo al avión y nos vamos a jugar el torneo más importante de clubes. Con mucho orgullo y con lo mejor. Es lo único que me preocupa”, expresó Russo.
Russo comentó que recién hoy podrá conocerse la formación para recibir a Lanús mañana, pero adelantó que Morel Rodríguez, Ibarra, Banega y los suspendidos Palacio y Battaglia no se concentrarán.
“Palacio y Battaglia por las amarillas y Banega para no sufrir ninguna consecuencia. Hugo y Morel, porque son los de mayor cantidad de partidos en la menor cantidad de días, nada más. Neri (Cardozo), igual, lo estamos terminando de recuperar”, explicó.
Acerca del primer entrenamiento de Juan Román Riquelme nuevamente a sus órdenes, el técnico expresó que “buen día, dijimos, nada más. Román es símbolo de Boca, emblema. Esta es su casa”.
Aseguró asimismo que el del domingo ante Lanús “para nosotros, como cada partido que jugamos, en cualquier situación, es un partido importante.”.
Acerca de la lista presentada para el Mundial, manifestó que “somos treinta, llevamos 23. Tiene que ver con los puestos.
enviar nota por e-mail
|
|
|