|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
Cabrero va con los mismos en busca del título
El lateral Maximiliano Velázquez se recuperó de su lesión, por lo que el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, pondrá para ir por el título a La Bombonera al mismo equipo que salió de entrada en la goleada sobre Gimnasia y Esgrima La Plata como local.
“Velázquez está bastante bien y seguramente va a jugar”, afirmó Luis Zubeldía, ayudante de campo de Cabrero, tras la práctica realizada a puertas cerradas en el Polideportivo del club.
El lateral izquierdo se recuperó de una molestia en la pierna derecha que ante Gimnasia lo obligó a dejarle el lugar a Nelson Benítez, autor del último gol en el rotundo 4 a 0 que dejó a los granates a un paso del título.
Así, la formación para visitar a Boca mañana a las 17.10 será con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos y Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.
El plantel, que ayer no realizó declaraciones, volverá a entrenarse hoy a la mañana a puertas cerradas, aunque con atención a la prensa. Los granates tienen por norma hablar con los periodistas los días martes, jueves y sábados.
Lanús necesita conseguir al menos un punto en La Bombonera, o que Tigre no le gane a Argentinos Juniors en La Paternal, para obtener el primer título local de su historia. A nivel internacional, ganó la Copa Conmebol en 1996, un año después de que Central lo lograra, tras imponerse en la final a Independiente Santa Fe de Bogotá.
Por otro lado, los dirigentes pondrán una pantalla gigante en el estadio para que los hinchas que no podrán ir a la Bombonera vean el partido.
En principio, la dirigencia de Boca decidió cederle apenas 2.500 entradas al público granate, cuyos directivos siguen haciendo gestiones para poder torcer la postura inicial de sus pares del club de la Ribera.
enviar nota por e-mail
|
|
|