|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
Colón sufrió un golpe muy duro con Estudiantes
Estudiantes ratificó anoche su levantada de la última parte del Apertura y venció por tener ideas claras a un impotente Colón por 2 a 0. El defensor Juan Fernández, en contra de su valla, marcó el primer gol y el otro lo aportó Pablo Piatti.
Fernández además incurrió en la torpeza de cometerle una infracción innecesaria a Piatti y dejó a su equipo con uno menos.
El primer tiempo lo ganó Estudiantes porque jugó mejor. Cortó el circuito futbolístico de Colón y fue más efectivo. Los dos corrieron mucho, pero el visitante no lo hizo en vano. Esa fue la diferencia entre los dos.
Estudiantes prevaleció en las acciones con Rodrigo Braña como estandarte de la lucha, con Benítez como distribuidor de la pelota y con Iván Moreno y Fabianesi como el futbolista que rindió en toda la cancha.
El local tuvo sus ocasiones, pero le faltó fútbol porque no entró en juego Juan Carlos Falcón, estuvo intermitente el colombiano Freddy Grisales y al venezolano César González se lo vio improductivo.
Así y todo se dio maña para crear algún riesgo por maniobras individuales o intentos por arriba. Grisales remató cruzado dentro del área y alcanzó a desviar Mariano Andújar. Goux se perdió dos situaciones increíbles, producto de centros, uno de Rivarola y otro de González, pero el defensor en los tiró por encima del horizontal.
En el segundo mejoró un poco Colón, pero siempre dio la impresión de que el conjunto platense era el que estaba más cerca de convertir.
Un disparo de Grisales pasó cerca de uno de los postes de Andújar, pero esa escena fue de lo poco que generó la formación santafesina en ese capítulo decisivo.
El resultado refleja que mientras Estudiantes va encaminando su marcha, Colón sigue a la deriva.
enviar nota por e-mail
|
|
|