|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
Argentino está obligado a ganar
El presente lo obliga a revertir a la brevedad su magro momento deportivo. Porque el futuro lo puede llegar a condenar. Argentino tiene una nueva prueba de fuego. Esta vez deberá visitar a L.N. Alem —está bien posicionado— desde las 17 y por la 17ª fecha de la C. El salaíto sabe que no puede dar un nuevo paso en falso, ya que se hunde cada vez más.
El albo viene de caer ante El Porvenir de local. Pero además fueron expulsados Fagiani, Muzzolón y Di Leo. Además, Oliva recibió la quinta amarilla. Por lo tanto, el entrenador Gustavo Raggio, quien viene demostrando que no le encuentra la vuelta al equipo, decidió que por el ex Newell’s jugará Walter Blanco, mientras que por el defensor debutará el juvenil Milton Mancilla.
La última victoria de Argentino data del 10 de octubre cuando superó a Dock Sud, por la 7ª fecha. Después, perdió cuatro cotejos y sumó cuatro empates. A estos flacos números hay que sumarle que en 16 jornadas, sólo hizo 6 goles. Lo único positivo que tiene este equipo es que Santiago Elías Fernández lleva 540 minutos sin que le conviertan goles jugando de visitante. Lo del Pitu es histórico para el club. Los de barrio Sarmiento deberán ganar como sea.
enviar nota por e-mail
|
|
|