Estilo
Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de diciembre de 2007  
Confort con estilo
En Barrio Martin, frente al Parque Urquiza, se levantan ambientes exclusivos con espacios para dar rienda suelta al disfrute culinario

Alberto Serra

Los edificios modernos destinados a un segmento del mercado de alto poder adquisitivo ofrecen hoy una cantidad de comodidades y alternativas que los hacen “más apetecibles”. Además de tentar al cliente con la vista al río, ambientes exclusivos y seguridad, destinan espacios dentro de la construcción para promover el esparcimiento. Ya no alcanza con baños en suite, sauna, finlandés o gimnasio. La tendencia actual es generar sectores abiertos, generalmente en los contrafrentes, apuntados al desarrollo de la faz culinaria.

   La empresa Jorge L.Passardi S.R.L. viene construyendo en nuestra ciudad desde hace varias décadas. El estudio se dedica al proceso constructivo íntegramente, desde la elección y compra del terreno, proyecto del edificio, ejecución total de la obra hasta la comercialización.

   Este nuevo edificio se destaca por su ubicación, tamaño y adaptación al entorno. Se encuentra en la más tradicional zona residencial de Rosario (Barrio Martín) frente al Parque Urquiza —ex -Estación del Ferrocarril Oeste Santafesino— y al Complejo Astronómico, Planetario y Observatorio Municipal, como también al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

   Estas visuales motivaron unidades de amplísimas dimensiones interiores y expansiones sin interferencias logrando una armónica relación entre el espacio exterior y el interior.

   La premisa fundamental fue lograr cuatro unidades de altísimas prestaciones y superior calidad, presentes en las dimensiones de los locales y en sus detalles de confort y terminaciones. Se trata de unidades de 260 m2 con una buena cantidad de metros cuadrados dedicados al “quincho” en altura, lo que acrecienta su valor cuando el gusto principal es el asado para reunirse con familiares y amigos.

   La empresa constructora prevé un sector con un parrillero consistente en una losa de hormigón con base de ladrillos refractarios y campana extractora de mampostería. De allí en más, será a criterio de los propietarios la aplicación y utilización que se le dará a ese espacio virgen.

   Las unidades son pisos exclusivos de 4 dormitorios (1 en suite) totalmente externos, tres baños, living-comedor, cocina con comedor diario y dependencias de servicio, dos terrazas balcón y patio, solarium, piscina en primer piso y tres cocheras por unidad en planta baja.

   Cuenta además con pisos de madera entablonada o alfombrado (a elección); paredes empapeladas o pintadas al látex o látex satinado; molduras decorativas de yeso en cielorrasos y fina marmolería. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo-mesada.

Todos los departamentos incluyen cocina con encendido electrónico y horno-visor; mesadas de granito; termo tanque de 150 litros; purificador de aire con salida al exterior; baños terminados con todos los artefactos; bañera de hidromasaje (ambos baños) y accesorios colocados; revestimientos en porcellanato y cerámicos; aberturas exteriores de aluminio con termopanel; puertas interiores con marcos de madera y molduras; placares con interiores totalmente terminados con cajones, barral y estantes; aire acondicionado central con frío-calor con salida a los ambientes con equipo instalado; cocheras triples y portón de ingreso a control remoto.

El ingreso a las unidades se logra a través de un palier privado con doble ingreso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Ficha técnica


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados