|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
Ocho detenidos por el crimen mafioso de un ex convicto
Buenos Aires.— Ocho ciudadanos paraguayos fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato del ex convicto Jorge Kuirots, cuyo cadáver apareció acuchillado y calcinado en el baúl de su auto incendiado en El Palomar, crimen cometido cuando el hombre fue a cobrar una deuda.
Los detenidos, cuatro hombres y cuatro mujeres, fueron sorprendidos en una estación de servicios abandonada. Allí se realizaron pericias químicas que determinaron que había varias manchas de sangre limpiadas.
Un pesquisa señaló que así se demostró que la víctima fue asesinada allí y luego introducida en el baúl de su BMW, hallado el lunes pasado y totalmente incendiado en El Palomar.
Los investigadores del caso dijeron que Kuirots, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos en forma particular, llegó a la vieja estación de servicios para cobrar una deuda de unos 10 mil pesos por la venta de un camión.
Respecto a los detenidos, trascendió que tres de ellos serían sospechosos de participación secundaria en el homicidio, mientras que los restantes habrían encubierto el hecho, aunque se trata de establecer si entre ellos está el criminal.
Fuentes del caso informaron a esta agencia que la autopsia reveló que Kuirots falleció por las tres puñaladas recibidas en el cuello, el tórax y el abdomen y por la asfixia ocasionada por el humo del incendio del auto donde fue hallado. l (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|