|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
Lavezzi no se vende
El atacante fue declarado “intransferible” por Napoli
Ezequiel Lavezzi, el delantero rosarino que está convulsionando a Napoli por sus destacadas actuaciones con la emblemática camiseta celeste que lució en los ’80 Diego Armando Maradona fue declarado “intransferible” por la dirigencia del club italiano.
Los napolitanos no quieren saber nada con desprenderse del Pocho, que comenzó a forjar su capacidad goleadora en el fútbol infantil de Coronel Aguirre. El director general del club del sur de Italia, Pierpaolo Marino, lo declaró intransferible. “Evidentemente muchos no lo tuvieron en cuenta. Ahora es patrimonio nuestro y jamás lo cederemos”, expresó el directivo respecto del jugador que emigró de San Lorenzo luego de consagrarse campeón con el equipo de Ramón Díaz.
Marino reconoció que el objetivo de lograr el scudetto necesitará tiempo y trabajo, pero que la institución ya ganó un título en el mercado de pases al incorporar al Pocho por su notable rendimiento en el calcio, donde se convirtió en figura a fuerza de goles y sacrificio.
“En Argentina era uno de los más elogiados y ahora es nuestro”, remarcó convencido Marino.
El dirigente napolitano reconoció que el delantero argentino contribuyó a la buena campaña que realiza el plantel en su regreso a la máxima categoría del fútbol italiano. El funcionario se mostró “satisfecho” con la producción del equipo hasta el momento porque “está a la altura de las expectativas que tenía este proyecto”.
Las buenas actuaciones del Pocho incluso acapararon la atención del entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, que llegó a convocarlo en algunos compromisos internacionales con la camiseta albiceleste. l
enviar nota por e-mail
|
|
|