|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
"Esta es mi camiseta"
Riquelme regresó a Boca. “Volví a sentirme jugador”, aseguró
“Esta es mi casa, este es mi club y voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que durante unos meses la he extrañado mucho”, dijo ayer Juan Román Riquelme cuando fue anunciado su regreso a Boca.
Riquelme, que ayer fue presentado como jugador de Boca, aseguró estar “viviendo un día muy lindo, como hace unos meses cuando me tocó volver a mi casa”.
En la conferencia de prensa que se realizó en la Bombonera y donde fue presentado nuevamente como futbolista de Boca, Riquelme se declaró “muy agradecido a Pedro (Pompilio), a la gente del club que ha decidido hacer un esfuerzo muy grande por mí y gracias a Dios hoy ha terminado todo como todos queríamos”.
“Mi familia también está viviendo un día muy especial. Ojalá que durante mucho tiempo pueda ser mucho más feliz que la primera vez que me tocó estar y en los cuatro meses que estuve cuando ganamos la Copa Libertadores, que fueron momentos muy bonitos para mí”, confió.
Respecto de la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, expresó que “la ilusión la tengo. Soy el que más ilusionado está”. Además, dijo que “es la primera vez que un club argentino va a tener la suerte de participar y no solamente por nuestro club, sino por todo el fútbol argentino. Eso a uno le da mucha más ilusión. Cada vez que tiene que representar a Boca afuera, al mismo tiempo está representando a nuestro país y ojalá que a mí me toque jugar ese torneo”.
“Todos hemos hecho un esfuerzo muy grande y hoy solamente tenemos que disfrutarlo al máximo. Ojalá que toda la gente de Boca esté muy contenta, tanto como yo, y ojalá que en cada partido yo le pueda devolver un poquito de todo el cariño que me dan”, agregó.
“Hoy (ayer), cuando empecé a firmar los papeles, un poco en broma y otro en realidad, le dije a Marcos (por Franchi) y a Daniel (Bolotnicoff) que volvía a sentirme jugador de fútbol”, reveló.
Asimismo, dijo: “Hoy tengo la suerte de que Riquelme va a ser un jugador normal, igual que todos. Voy a tener la posibilidad de entrenar cada día y jugar el día domingo sabiendo que últimamente eso no me pasaba (en Villarreal estaba marginado)”. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Orgulloso. ”Volví a sentirme jugador de fútbol”, dijo Román.
|
|
|