Año CXXXVII Nº 49672
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 30 de noviembre de 2007  
Cabrero dijo que firma el empate
El DT de Lanús quiere salir campeón ante Boca

No anduvo con vueltas. El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, le encontró un costado risueño a la definición del Apertura al asegurar que firmaría un empate con Boca “con las dos manos y los tobillos”.

El DT reconoció que “sería una amargura bárbara” si no salen campeones, a la vez que insistió en que La Bombonera es la cancha en que “menos” le gusta jugar porque Boca suele hacerse fuerte allí.

“La de Boca es una cancha muy difícil. Si en los últimos cinco años perdió cuatro o cinco partidos, es mucho”, afirmó el técnico de un Lanús que necesita un empate para dar la vuelta olímpica.

Por otro lado, manifestó que le parece “bien” que el técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, haya ido a la cancha de Tigre a ver el partido ante Boca ya que “es hincha” del equipo de Victoria.

“Los jugadores son lo más sano del fútbol y ni se me cruza por la cabeza pensar que un futbolista de Agentinos no quiera ganar”, subrayó, como para aventar sospechas.

Consciente de que Lanús nunca estuvo tan cerca de un título local, admitió: “Si no salimos campeones, sería una amargura bárbara”.

“La fiesta estaba montada y pensábamos que ayer (por el miércoles) se definía todo porque es inusual que Boca pierda con Tigre, pero así se dio. Quería dar la vuelta en casa, con mi gente y por eso estaba amargado al final del partido”, dijo al referirse a la goleada 4-0 sobre Gimnasia La Plata.

Para el técnico del puntero, Lanús debería ser el campeón porque “fue el más parejo de todos”.

“Si tenemos que ir a un desempate, iremos. Está claro que al empate lo firmaría con las dos manos y los tobillos. Espero que el domingo se termine todo a nuestro favor”, dijo.

Cabrero remarcó que “la idea es intentar ganar el partido, al margen de que un empate en la cancha de Boca para nosotros sería bueno, y más en esta circunstancia”.

“Juegue quien juegue, Boca siempre tiene un equipo competitivo”, dijo el DT, quien advirtió que “Tigre va a una cancha difícil”, al referirse al partido que el conjunto de Victoria sostendrá ante Argentinos Juniors en La Paternal. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
No duda. El DT granate dijo que la cancha de Boca es muy difícil.

Notas Relacionadas
Localidades



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados