
|
jueves,
29 de
noviembre de
2007 |
Fisherton pudo igualar la serie
Atlético Fisherton confirmó que no es ninguna sorpresa. El equipo dirigido por Gustavo Móndolo superó anoche a Rosario Central por 95 a 89 y ahora la serie final del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.
El equipo de la zona oeste fue claramente superior durante la mayor parte del partido y por eso, a los auriazules no les alcanzó con el spring final para dar vuelta la historia.
Desde el mismo comienzo, el Negro Abaca tuvo demasiadas facilidades y no perdonó. Los diez triples que convirtió terminaron siendo demasiado importantes a la hora de definir el juego y no alcanzó con que los canallas salieran a jugar a full el cuarto decisivo.
Es cierto que este no es el mejor momento de la temporada para que Central salga a afrontar una final. También es cierto, que más allá de que dejaran todo en la cancha, aún sin quererlo los jugadores canallas tenían la cabeza en el compromiso frente a Banco Nación por la Liga y esto al final fue determinante, para el resultado definitivo del encuentro.
Pero como la mayoría lo presentía, Fisherton jugó como lo hizo a lo largo de toda la temporada. Para los de Móndolo esta es una final muy importante y todos apuntan a llegar lo más lejos posible. No importa si Central juega entero o si tiene otros objetivos en mente, para el CAF, lo importante es luchar por el título rosarino y anoche volvieron a demostrarlo.
Con una muy buena actuación de Juan Martín Fontana y la inteligencia de Fabricio Massari para manejar el equipo, Fisherton igualó la serie y ahora va por más. Habrá que ver si los canallas lo dejan o si se meterán otra vez en la cabeza la pelea por el título local, más allá de que en el medio tengan que luchar para seguir afianzándose en la Liga.
enviar nota por e-mail
|
|
|