
|
jueves,
29 de
noviembre de
2007 |
“Da terror ir a La Bombonera”
El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, apeló a su habitual honestidad brutal a la hora de analizar el próximo y decisivo compromiso de su equipo ante Boca, en el que podrá consagrarse campeón por primera vez en su historia, y reconoció que le “da terror ir a jugar a la Bombonera”.
“Siempre lo dije y lo sostengo. La cancha de Boca es la más difícil del fútbol argentino y tener que ir a definir allí un campeonato es muy complicado”, destacó el técnico minutos después de la aplastante victoria que su equipo logró frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Hace como quince días que no puedo dormir bien y parece que voy a seguir así hasta el domingo”, siguió comentando el ya sexagenario entrenador.
Sobre la definición del torneo Apertura, Cabrero pidió “que todo se resuelva ya este domingo, porque pensar en un desempate no es muy agradable. Es que estamos ante un hecho histórico, una responsabilidad muy grande, y esto lo mantiene a uno en vilo permanentemente”, describió.
Esta posibilidad se daría sólo si Lanús pierde frente a Boca y Tigre logra vencer a Argentinos Juniors (los dos irán en el mismo horario), partido que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona.
De todas formas, resaltó que confía “mucho en este plantel, en el grupo y no solamente en un par de jugadores, ahora que todos mencionan a José Sand, Diego Valeri o algún otro”.
Cabrero recordó que jugó instancias “muy importantes de Europa con Atlético Madrid” durante su época de futbolista, pero que esto “es especial. Yo me crié en Lanús, vivo en la zona y llegué al club cuando apenas tenía diez años. Entonces vivo esto con una emoción y un sentimiento muy particulares”, refirió el conductor de la gran ilusión granate. l
enviar nota por e-mail
|
|
|