
|
jueves,
29 de
noviembre de
2007 |
Alfaro no cambia
El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, paró en el entrenamiento de ayer en Cuernavaca el mismo equipo que el pasado domingo le ganó a Boca, por el torneo Apertura, de cara a la final de la Copa Sudamericana con América de México, el próximo viernes. La revancha será el próximo 5 de diciembre en cancha de Racing.
Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán y Díaz; Villar, Casteglione, San Martín y Yacuzzi; Gómez; Calderón, fueron los once titulares que enfrentaron por espacio de media hora a otro integrado por diez suplentes y el técnico de la reserva, Carlos González.
La breve práctica se desarrolló en el Campo Deportivo Municipal de Cuernavaca, denominado Centenario, de reducidas dimensiones, pero sirvió para que Alfaro vislumbrara el equipo que afrontará la primera final en tierras aztecas.
En medio de un clima muy distendido, los jugadores se movieron a buen ritmo ya pensando en lo que será el choque de ida frente al equipo mexicano.
El delantero José Luis Calderón, principal referente que tiene este Arsenal, definió al conjunto que dirige Alfaro como “un grupo de obreros que juega al fútbol”, y consideró que ese es el secreto “para haber llegado a esta definición con América. No tenemos que olvidarnos de lo hicimos”.
“En este equipo no hay figuras. Todos somos iguales y por eso llegamos a esto. Somos obreros. Sabemos de nuestras virtudes y limitaciones, pero después está Alfaro para ordenar las cosas con sus conocimientos”, describió Caldera. l
enviar nota por e-mail
|
|
|