
|
jueves,
29 de
noviembre de
2007 |
La cancha quedó poceada para mañana
Como si los problemas deportivos que tienen que afrontar los canallas no fueran pocos, ahora se sumó otro inconveniente de cara al partido de mañana ante los sanjuaninos. Es que el recital que ofrecieron el martes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el Gigante de Arroyito dejó considerables secuelas en el campo de juego. Lo concreto fue que más de 5 mil fans saltaron y bailaron durante tres horas sobre los protectores que cubrían el césped, lo que no impidió que el terreno quede “bastante poceado”, según confirmaron ayer los encargados de mantener el piso de la cancha.
El césped del Gigante no será un billar ni mucho menos mañana a la tarde. Ayer una vez que se desmontó el escenario comenzaron a regar el césped y a simple vista lucía parejo, pero el deterioro en la base quedará expuesto cuando comience a rodar la pelota. “Sin duda que el mal estado del campo influye en contra. Pero incide para nosotros y para el rival. Nos imaginábamos que por el recital esto podría suceder. Habrá que acostumbrarse una vez que arranque el partido”, enfatizó Mariano Messera, que volverá a ser titular.
Además Messera afirmó: “No salvamos el torneo sacando los seis puntos que restan. Es un pésimo campeonato y ganamos un sólo partido. Vamos a terminar últimos y es un desastre”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|