|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
Mucama de la madre de vicegobernadora bonaerense denunció haber sido violada
Buenos Aires.- La mucama de la madre de la vicegobernadora bonaerense Graciela Gianetassio denunció que fue capturada en Lomas de Zamora por tres delincuentes que la llevaron hasta una casa, donde la violaron, informaron hoy fuentes policiales.
Si bien la policía investiga el episodio tal cual fue denunciado, tiene algunas dudas sobre lo sucedido, según confirmaron a Télam fuentes de la fuerza.
La denunciante tiene 34 años -su identidad se mantiene en reserva-, y trabaja como empleada doméstica en la casa de la madre de la vicegobernadora Gianetassio, en la localidad de Lomas de Zamora, según confirmaron a Télam dos jefes policiales.
La mujer en su presentación ante la policía dijo que el hecho se inició a las 8.50 de ayer cuando bajó en la estación Lomas de Zamora, procedente de Guernica, para ir a su trabajo.
Según la mujer, caminó por la calle República del Líbano y al llegar a la avenida Meeks fue interceptada por un hombre armado que la obligó a ascender en un auto con vidrios polarizados donde había otros dos hombres y le colocaron una capucha.
Siempre según la denuncia, la empleada fue trasladada hasta una casa de la que no puede aportar datos, donde los tres hombres la violaron en reiteradas oportunidades.
La mujer aseguró que la tuvieron allí todo el día hasta que anoche la volvieron a subir al auto y la abandonaron a las 22 en una calle de tierra de la localidad de Claypole.
La mucama dijo que fue auxiliada por vecinos y llegó a una heladería donde llamaron a la policía y un móvil la trasladó hasta la comisaría de la Familia de Almirante Brown, donde formuló la denuncia.
El episodio es investigado en base a los dichos de la denunciante, aunque los pesquisas policiales tienen algunas dudas sobre lo sucedido.
“Primero es raro que a las 8.50 de la mañana capturen a una persona en una calle tan transitada como Meeks y nadie haya vista nada. Segundo, la chica dijo que sus violadores usaron preservativos y eso no es común, y tercero, sólo se detectaron algunas lesiones en la vagina, pero nada en la zona anal por donde también dijo que la violaron”, afirmó uno de los investigadores.
La mujer tenía la remera rota y no pudo aportar su ropa interior porque dijo que se la quedaron sus abusadores.
El padre de la mujer había realizado ayer una denuncia por paradero en la comisaría de Presidente Perón porque su hija no había llegado al trabajo ni vuelto a su casa.
El caso es investigado por la policía de Almirante Brown, de Lomas de Zamora y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Alejandro Rojas. (Télam).-
enviar nota por e-mail
|
|
|