|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
Hallan maniatada y asesinada a puntazos a una odontóloga porteña
Fue atacada el lunes a la tarde. Tenía 34 años. Creen que el agresor entró con consentimiento
Buenos Aires.— Una odontóloga de 34 años fue encontrada asesinada a puñaladas y golpes y atada de pies y manos en la bañera de su departamento del barrio porteño de Núñez.
El hallazgo se produjo cerca de las 21 del lunes, luego de que la policía llegara alertada por el padre de la mujer. Apenas entraron, los efectivos divisaron el cuerpo sin vida de Mariela Miriam Frydman. Estaba en la bañera con los pies y las manos atados con telas y cables. Tenía golpes y varias puñaladas en el cuerpo, cuello y espalda.
Con permiso. Los pesquisas presumen que la mujer fue atacada el lunes a la tarde por alguien que ingresó a su departamento con consentimiento, ya que la puerta no fue forzada. La policía desestimó en principio el móvil del robo, ya que no se detectó que faltaran objetos. Atribuyeron el desorden del departamento a la pelea que la mujer habría mantenido con su agresor.
Frydman no tenía novio y, según allegados y vecinos, llevaba una vida muy ordenada.Además de ser odontóloga era atleta y solía participar de maratones y deportes de aventuras. Ayer a la mañana, una compañera de la profesional contó que Mariela había ganado el sábado pasado un maratón y “estaba feliz”, por lo que no podía creer lo que había ocurrido.
Un vecino, que se identificó como Emilio, dijo que había llegado de una cena luego de la medianoche y que al ver a los patrulleros subió corriendo a su departamento. “Yo llegué a la 1 y subí rápido para ver si mi familia estaba bien. Un oficial me comentó que habían matado a la chica del noveno ”, expresó el vecino.
En tanto, la policía secuestró en la casa algunos elementos para ser peritados, entre ellos, una computadora, un telefóno celular y agendas.
Los investigadores se inclinan hacia la pista pasional: piensan que el autor pudo ser alguien no correspondido sentimentalmente por la mujer. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|