|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
González y el orgullo de ser local
Ricardo González llegó a Rosario luego de más de 40 horas de vuelo desde China. Allí, en el lejano Oriente, el rosarino por adopción representó a la Argentina junto a Andrés Romero en la Copa del Mundo. Y ambos obtuvieron un meritorio sexto puesto.
En diálogo con este diario, González mostró su entusiasmo de cara al trascendental campeonato que se jugará en el Rosario Golf Club. “Encaro este Abierto del Litoral con toda la emoción del mundo”.
“Jugar en mi cancha es una responsabilidad pero al mismo tiempo una ventaja”, sentenció González, quien es unos de los grandes artífices de que este campeonato de proyección internacional se juegue en la ciudad llevando la bandera del Rosario Golf por todo el mundo.
Ricardo González trabajó con denuedo comprometiendo a los jugadores a estar presentes y no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer la presencia de Cabrera, el Gato Romero, el Pigu y los demás jugadores de las distintas partes del mundo, “que a pesar de una extensa temporada se hicieron un hueco en sus agendas para estar aquí en Rosario”, dijo.
El golfista local también recalcó la importancia de este campeonato que reparte puntos para el ranking mundial y además “es una gran oportunidad para las jóvenes promesas de nuestro país”. Y concluy”: “Felicito a la comisión directiva del club, al personal y a los socios por la concreción de este torneo y por el estado de la cancha y de las instalaciones”.
enviar nota por e-mail
|
|
|