|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
En Argentino buscan paz
Las horas aquietan las aguas y en Argentino van tomando el curso normal tras las declaraciones de Daniel Fagiani, quien marcó fallas de la dirigencia del club y eso derivó en su separación momentánea del plantel. Ayer sus compañeros decidieron no entrenar solidarizándose con su situación, pero se sucedieron distintos diálogos y quedó el compromiso de que esta tarde se presentará el presidente Ariel Sclafani antes de la práctica vespertina y el tema se solucionará porque “todos queremos lo mejor para Argentino”, resumió el DT Gustavo Raggio.
“Esto pasará porque debemos mirar hacia adelante para levantar del mal momento futbolístico”, indicó el entrenador. “Ya está, hablaré con los jugadores y dejaremos atrás este tema. Debemos pensar en trabajar para que cambie la racha de resultados adversos”, agregó el presidente. Y como para darle un corte a la situación Gustavo Raggio señaló: “Soy optimista con este tema y con el futuro de este equipo”.
Y lo que vendrá marca que el salaíto enfrentará el sábado a L.N. Alem (a las 17 y con arbitraje de Emir Michelón) y Raggio no contará con los expulsados (Faggiani, Muzzolón y Di Leo), Oliva (sumó la quinta amarilla), Palma (debe una fecha de suspensión) y los lesionados Canessa y Padilla.
enviar nota por e-mail
|
|
|