Año CXXXVII Nº 49670
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 28 de noviembre de 2007  
Ramón Díaz dio nombres de los refuerzos
El DT de San Lorenzo entre ellos pidió a D’Alessandro

Ramón Díaz hizo la lista de refuerzos pretendidos y miró hacia el exterior, pero pidió a jugadores argentinos y otros con experiencia en el fútbol local. El nombre más fuerte es el de Andrés D’Alessandro, el enganche que parece no sentirse cómodo en Zaragoza; pero también solicitó otros futbolistas de gran valor tales los casos del centrodelantero Gonzalo Bergessio (Benfica), el arquero paraguayo Aldo Bobadilla (Independiente Medellín) y a los centrales Mario Yepes (París Saint Germain) o Fabricio Coloccini (La Coruña).

El técnico de San Lorenzo le comunicó su pedido al presidente Rafael Savino en una reunión que sostuvieron en la tarde de ayer y recibió el visto bueno de que se iniciaran las gestiones para reforzar al equipo, que en 2008 afrontará con todo su participación en la Copa Libertadores, el gran desafío que se trazó Ramón Díaz para continuar en su cargo y postergar su soñado regreso a River.

La búsqueda de D’Alessandro tiene dos caras. Si bien es cierto que juega seguido en Zaragoza, también lo es que tiene problemas de disciplina y que eso hizo que el entrenador y la dirigencia del club español tomaran medidas al respecto. Pero como Díaz lo conoce de cuando lo dirigió en River no piensa en esos conflictos.

El caso del arquero Bobadilla, de paso por Boca a principios de este año llegaría sin problemas. Claro que sería para pelearle el puesto a Agustín Orión.

Las contrataciones de Yepes o de Fabricio Coloccini (jugó en el club en 2001) son más complicadas, aunque en el caso del colombiano favorecería que juega poco en Francia y también conoce al Pelado, que lo dirigió en River.

Por último, la llegada de Bergessio (ex Racing) tampoco es sencilla porque hace poco fue transferido al fútbol portugués, aunque juega poco y nada en su equipo.

Y más allá del tema refuerzos, la dirigencia deberá retener por pedido del técnico al Malevo Ferreyra, que es dueño de su pase, tasado en 2.800.000 dólares.

De cara al partido con Banfield, Méndez (gastritis), Rivero (fatiga muscular) y Menseguez (distensión en el aductor derecho) mejoraron de sus dolencias y están a disposición de Ramón Díaz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados