|
sábado,
10 de
noviembre de
2007 |
Ocaña participa en congreso internacional contra corrupción
Buenos Aires.- La titular del Pami, Graciela Ocaña, dijo que en su gestión se demostró que “con honestidad y firmeza es posible recuperar el rol indelegable del Estado de atender la salud de sus ciudadanos”, al disertar en un encuentro internacional contra la corrupción, en Cuba.
La Directora Ejecutiva del Pami participó del IV Encuentro Internacional sobre la Sociedad y sus Retos Frente a la Corrupción, que se desarrolló entre los días 6 y 9 de noviembre en la capital cubana.
El encuentro, organizado por la Fiscalía General de la República de Cuba, contó con la presencia de personalidades destacadas en la lucha contra la corrupción en América Latina.
En su disertación, denominada “De la corrupción del gerenciamiento privado a la recuperación del rol del Estado”, Ocaña destacó que “participar de un encuentro de esta magnitud es la coronación de cuatro años en los que con mucho esfuerzo hemos logrado destruir la matriz de corrupción de la que PAMI era presa”.
“Demostramos que con honestidad y firmeza es posible recuperar el rol indelegable del Estado de atender la salud de sus ciudadanos, haciendo que su dinero, en lugar de perderse en intermediaciones corruptas, se traduzca en prestaciones de la calidad que ellos merecen”
Este encuentro internacional propicia que especialistas e investigadores de toda América Latina estrechen vínculos de colaboración, culturales y humanos, que les darán la oportunidad de encontrar soluciones a los problemas relacionados con la corrupción en sus respectivos países. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|