|
sábado,
10 de
noviembre de
2007 |
Otro duro golpe para Gimnasia: perdió con Racing
Racing jugó ayer un ratito, pero con Claudio López encendido y el respaldo de Hilario Navarro venció a Gimnasia 3 a 1 en La Plata. Piergüidi puso en ventaja a los platenses, pero la Academia dio vuelta la situación en el primer tiempo mediante un gol en contra de Sebastián Cejas y una conquista de Claudio López. El Piojo logró además el único tanto del segundo período y resolvió el pleito.
El equipo de Gustavo Costas estuvo lejos de jugar de un modo convincente, pero el triunfo le sirvió para aliviar una situación preocupante en la tabla de los promedios y descomprimir en alguna medida tensiones internas. En cambio, para Gimnasia el clima es cada vez más enrarecido porque los malos resultados y encima quedó muy abierta la herida que generó la reciente caída ante Estudiantes.
El primer tiempo fue bastante extraño porque Gimnasia se puso en ventaja y dominó como para aumentar, pero se descontroló a partir del empate. Al principio Racing jugó muy mal, por eso cuando Piergüidi definió contra un palo pareció que el cotejo se presentaba absolutamente favorable para el local. Pero el empate llegó pronto. Cabrera remató y la pelota pegó en el palo izquierdo y en el cuerpo de Cejas antes de terminar en el fondo de la valla. Después tuvo otra ocasión cuando un disparo del mismo Cabrera pegó en el travesaño, pero la diferencia en el tanteador la consiguió López desde fuera del área grande.
En el segundo episodio el anfitrión salió decidido a empatar pero de nuevo fue Navarro un obstáculo insalvable. Ahí apareció el Piojo para marcar y establecer una diferencia irreversible.
enviar nota por e-mail
|
|
|