Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Seminario sobre exclusión

Los días 15 y 16 de noviembre se desarrollará el Tercer Seminario Internacional Exclusión Social y Derechos Humanos. El encuentro, organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina y la Embajada de España, será en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Maipú 1065.

La apertura estará a cargo del Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Carlos Bermúdez, el ombudsman nacional Eduardo Mondino, el presidente de la Suprema Corte de Justicia santafesina Roberto Falistocco y el rector de la UNR, Darío Maiorana.

“Justicia y derechos humanos: la función indelegable del Estado frente a la inequidad social”, “Seguridad y derechos humanos: la pobreza como generadora de inseguridad” y “Economías de mercado y derechos humanos: distribución de la riqueza y justicia social”, serán algunos de los ejes de las conferencias, las que estarán a cargo de especialistas en la materia.

La inscripción es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asitencia. Informes al teléfono 4721112/13, www.defensorsantafe.gov.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados