Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Acuerdo entre Federación Agraria y la UNR

El pasado viernes 2 de noviembre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) firmó un convenio marco con la Federación Agraria Argentina (FAA), tendiente a desarrollar actividades de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos.

El acuerdo contó con la firma del rector de la Universidad Darío Maiorana y el titular de la entidad agraria Eduardo Buzzi. Fue rubricado por los decanos Liliana Ramírez (Agrarias), Fabián Bicciré (Ciencia Política) y Rubén D’Espósito, Secretario de Extensión de Veterinarias.

Intercambios y cooperación mutua en el campo de la docencia, formación e investigación son algunos de los puntos que se destacan del convenio.

Según expresó Maiorana, el convenio representa una instancia por medio de la cual “un organismo de la sociedad civil como es la Federación Agraria y un organismo del Estado, como es la Universidad Nacional de Rosario aúnan esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para la población.”

Desde la entidad gremial destacan que durante la reunión se decidió conformar una comisión mixta de seguimiento del acuerdo, integrada por funcionarios de ambas instituciones. Según explica Virginia Fernández, de Federación Agraria, el convenio propone concretar cursos, seminarios y distintos espacios de capacitación e intercambio de experiencias que involucren a investigadores y técnicos de ambas instituciones.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados