|
sábado,
10 de
noviembre de
2007 |
Errores en la
facturación
Desde el pasado 1º de octubre vengo formulando reclamos por error de facturación sobre una nota de crédito donde Personal Telecom pretende cobrarme $278,31 por cambio de mercado anticipado. Y digo no corresponde porque así me lo hicieron saber las diez veces que reclamé. No obstante me dejaron sin servicio. Me apersoné al local de calle Presidente Roca en el que amablemente me dijeron "vaya tranquila ya está usted está exigiendo algo por error de facturación". El 6 de noviembre me comunican nuevamente que me dejan sin servicio porque dicha nota de crédito no corresponde. Estuve dos horas y media rogando por un supervisor para que vea mi caso y lo único que logré es que los buenos empleados me cortaran la comunicación. Deseo que esta nota sea al menos leída por alguien que me sugiera qué debo hacer o cómo proceder ante este tipo de ente.
Stella Maris Mónaco
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|