Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Errores en la facturación

Desde el pasado 1º de octubre vengo formulando reclamos por error de facturación sobre una nota de crédito donde Personal Telecom pretende cobrarme $278,31 por cambio de mercado anticipado. Y digo no corresponde porque así me lo hicieron saber las diez veces que reclamé. No obstante me dejaron sin servicio. Me apersoné al local de calle Presidente Roca en el que amablemente me dijeron "vaya tranquila ya está usted está exigiendo algo por error de facturación". El 6 de noviembre me comunican nuevamente que me dejan sin servicio porque dicha nota de crédito no corresponde. Estuve dos horas y media rogando por un supervisor para que vea mi caso y lo único que logré es que los buenos empleados me cortaran la comunicación. Deseo que esta nota sea al menos leída por alguien que me sugiera qué debo hacer o cómo proceder ante este tipo de ente.

Stella Maris Mónaco

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados