|
lunes,
05 de
noviembre de
2007 |
El Káiser se despidió
Si bien señaló que “matemáticamente las cosas todavía no están resueltas”, Daniel Passarella, el entrenador de River, dio a entender que tras el empate ante Independiente será muy difícil que su equipo logre el Apertura.
Con respecto al empate de ayer en el Monumental dijo que “era una oportunidad para ganar y alcanzar a uno de los candidatos. Pero al final el empate no nos sirvió demasiado. Ni a nosotros ni a ellos. Los dos tratamos de ganar pero no se pudo. Matemáticamente las cosas aún no están resueltas, pero dejamos pasar una gran oportunidad de acercarnos a los punteros”, remarcó.
Passarella también se refirió al partido del jueves ante Arsenal, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana: “Sacamos a Falcao porque vimos que no estaba bien y preferimos no correr riesgos porque es un jugador muy importante. Sobre el final sentimos el trajín, porque el partido nos llevó a hacer un desgaste mayor. Independiente dejó mucha gente atrás y jugó al contraataque y los volantes de ellos hicieron recorridos más cortos que los nuestros”.
Por último, Passarella señaló que “River jugó un buen partido y merecimos mejor suerte que un empate. Creo que sentimos el desgaste físico en los minutos finales pero igual tuvimos chances para ganarlo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|