Año CXXXVII Nº 49636
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de octubre de 2007  
Alberto Fernández: “Hay una oposición muy dividida y confusa"

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló hoy que en las elecciones del domingo “hay una oposición muy dividida y también muy confusa respecto a aquello que dice querer representar” y trazó las diferencias que existen entre estos comicios y los celebrados en 1995, cuando el entonces presidente Carlos Menem logró la reelección.

“Todo es una enorme confusión, con candidatos que dicen ser progresistas y se rodean de gente de derecha y conservadores, y conservadores natos que dicen ser progresistas”, comentó el ministro en diálogo con FM Aspen.

Invitado a comparar este escenario electoral con el de 2005, Fernández opinó que “el votante de 2007 es un votante que está apostando creo a un proyecto respecto de aquel menos individualista y más solidario, en el sentido de pensar en un proyecto industrialista, un proyecto que de trabajo”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cristina se pronunció contra el aborto y por una relación "normal" con la Iglesia

“Es necesario ir por los sueños que faltan”, aseguró Cristina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados