
|
| jueves,
25 de
octubre de
2007 |
Falcioni tendría el equipo
El director técnico de Gimnasia La Plata, Julio Flacioni ya tendría el equipo para enfrentar mañana a Newell’s, en el marco del partido postergado de la 12º fecha del torneo Apertura. En la práctica de fútbol de ayer a la mañana en Estancia Chica, el entrenador paró a los posibles titulares. Entre ellos estuvieron Federico Domínguez, Abel Masuero y Antonio Piergüidi.
El defensor Domínguez ya está recuperado de una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda y jugaría de tres, por lo que Lucas Landa se correría al centro de la defensa y ocuparía el lugar del suspendido Santiago Gentiletti, ganándole la pulseada a Jorge San Esteban.
El también defensor Masurero ingresará por Alvaro Ormeño, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, mientras que el delantero Piergüidi iría por Pablo Batalla y acompañaría al ex Central Germán Herrera en el ataque.
En tanto, Nicolás Medina seguiría entre los once a pesar de que Reinaldo Alderete ya está bien y ayer jugó unos minutos.
Entonces, el Lobo formaría con Sebastián Cejas; Masuero, Renato Civelli, Landa, Domínguez; Roberto Salvatierra, Matías Escobar, Nicolás Medina, Ignacio Piatti; Piergüidi y Herrera.
enviar nota por e-mail
|
|
|