Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Rodríguez Saá: Cristina va “en caída y el Gobierno está desesperado"

Buenos Aires.- El candidato a presidente por el Frente Justicia, Unión y Libertad (Frejuli), Alberto Rodríguez Saá, dijo hoy que Cristina Fernández de Kirchner está “en caída, porque tiene 31 por ciento” de intención de voto y alertó que por ello “hay desesperación” en el Gobierno.

Rodríguez Saá aseguró que él “está cerca de los 20 puntos y segundo en las encuestas”, y varios sondeos lo ubican primero en distritos como Mendoza, La Rioja, La Pampa, San Luis, Córdoba, la ciudad santafesina de Rosario y zonas del conurbano bonaerense.

También volvió a calificar “de mentiroso” al presidente Néstor Kirchner por haber instalado una “sensación psicológica de que han bajado las tasas de los créditos y que los precios no suben”.

En declaraciones a radio América, el gobernador puntano precisó que encuestas realizadas para el Frejuli lo ubican primero en Mendoza “con 29,91 por ciento contra 24,05 de la señora”, en referencia a la candidata Fernández de Kirchner.

“A nivel nacional ella tiene 31 por ciento en caída, por eso la desesperación que hay en el Gobierno y todo esta sobreactuación que están haciendo respecto a las tasas bancarias y de que no hay problemas con la inflación”, manifestó Rodríguez Saá.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados