Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
"La gente quiere seguir en la misma senda"

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que “en Argentina la gente evidentemente parece querer seguir en la senda en la que está” y agregó que “también exigen cambios, pero confiados en que los que están pueden hacer esos cambios”.

“Estamos en un país que se está acostumbrando a las reglas de la democracia”, explicó el ministro en diálogo con radio 10 al ser consultado por la campaña electoral, y al respecto explicó que “la diferencia con respecto al segundo es muy amplia y eso resta mucho debate”.

Por otra parte, Fernández, estimó esta mañana que los peronistas “han reencontrado un poco el sentido de su partido con muchos actos” del gobierno de Néstor Kirchner, aunque advirtió que “es un debate a darse” el determinar qué dirigente encarna mejor para los justicialistas a su partido.

Fernández, consultado sobre el tema a raíz de celebrarse hoy el Día de la Lealtad Justicialista, estimó por otra parte que “la gente parece querer seguir en la senda de privilegiar su voto a Cristina” Kirchner.

El funcionario interpretó, en diálogo con radio 10 que la gente “está reclamando seguir las cosas como están, exigiendo cambios pero confiados en que ese cambio se puede hacer”.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados