Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Saá, por el libre mercado

El candidato a presidente por el Frente Justicia, Unión y Libertad (Frejuli), Alberto Rodríguez Saá, criticó ayer al gobierno por la intervención en el mercado financiero para bajar las tasas de los créditos y en la cadena de comercialización para reducir los precios de los productos, y afirmó que su propuesta es la de “una economía abierta y sin controles”.

“Es absurdo creer que se pueden bajar los precios por decreto. Es una grosería intelectual”, sostuvo Rodríguez Saá tras un encuentro con la cúpula de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

El puntano afirmó que “las tasas de interés deben bajar por el movimiento de la economía no por decisión del Estado”.

“Mi propuesta es que tengamos una economía abierta y sin controles. Los precios debe regularlos el mercado”, concluyó Rodríguez Saá.

El candidato a presidente estuvo reunido durante una hora con Mario Vicens, presidente de ABA; Enrique Cristofani, del Santander Río; Gabriela Macagni, del Citibank; Gonzalo Verdomar Weiss, del Banco Francés; Marcelo Degrossi, del HSBC Bank Argentina; Facundo Gómez Minujín, de JP Morgan Chase Bank, y Pablo Marexiano, de Standard Bank Argentina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados