|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
Lilita no tiene máscaras
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su preocupación por la “fiscalización” en el interior del país de las elecciones del domingo 28 de octubre, durante una visita a las provincias de Tucumán y Salta.
“Le guste o no a la candidata oficialista (Cristina Fernández de Kirchner) nosotros podemos presentarnos en todos los lugares sin máscaras”, aseveró en un mensaje dirigido a la estructura kirchnerista fuertemente instalada en Tucumán.
En ese sentido, la representante de la Coalición Cívica pidió “valorar el esfuerzo por fiscalizar” los comicios, aunque aceptó que esa provincia “es difícil”, en alusión a la amplia victoria que obtuvo el gobernador José Alperovich en las elecciones provinciales de agosto pasado.
Carrió dijo estar “tranquila”, pero expresó su preocupación por la “fiscalización” y la “falta de boletas” en el interior del país.
“Aún sin ballottage, estamos haciendo una elección histórica”, consideró, y prometió “garantizar que ningún gobernador tenga que ser oficialista porque tiene que haber pluralismo político”.
Vestida con pantalón negro, camisa blanca y saco amarillo, y acompañada por su compañero de fórmula, Rubén Giustianini, Carrió diferenció la CC del gobierno de la Alianza al sostener que la fuerza del ex presidente Fernando de la Rúa “se rompió porque hubo traición a la sociedad”.
enviar nota por e-mail
|
|
|