Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Mujer detenida por intentar impedir a machetazos el arresto de su hijo

Rosario.- Una mujer fue detenida ayer por la tarde en la zona oeste por tratar de evitar la detención de su hijo adolescente, atacando a machetazos a los policías que intentaban arrestarlo luego de que el chico huyera mientras los uniformados lo intentaban identificar.

El hecho ocurrió pasadas las 13.40 cuando personal de la Patrulla Urbana advirtió en la intersección de avenida Perón y bulevar 27 de Febrero que un joven de 17 años que portaba un arma blanca que arrojó cuando advirtió la presencia policial para luego darse a la fuga internándose en la villa de emergencia adyacente a las vías del ferrocarril.

Los policías lo siguieron hasta una de las precarias viviendas donde fueron recibidos por una voluminosa mujer que la emprendió a mandobles con un cuchillo de unos 50 centímetros de hoja con el cual hirió a uno de los uniformados antes de que éstos lograran reducirla y detenerla junto a su hijo.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 13ª, donde se los identificó como Olga V., de 40 años y su hijo de 17, quienes quedaron a disposición de la justicia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados