|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
Mató de un disparo a un menor porque le habría roto un vidrio del auto
Buenos Aires.— Sergio Gallo, de 17 años, fue asesinado de un balazo en el barrio porteño de Pompeya al protagonizar una discusión a la salida de un baile con un vecino al que le habrían roto su auto. Todo ocurrió la madrugada del lunes en Erézcano al 2900, donde se celebraba una fiesta de estudiantes para recaudar fondos para un viaje de egresados de la Escuela Municipal de Educación Media 3, del Bajo Flores.
Allí estaba Gallo, quien vivía en la villa 1-11-14, cursaba estudios en ese colegio y trabajaba en un centro comunitario y en un bar de la zona. En un momento, el pibe salió del local bailable y se apoyó sobre un Peugeot 206 estacionado, lo que activó la alarma y provocó al propietario del vehículo.
Al respecto, la policía indicó que el dueño del auto, un hombre de 55 años que vive junto al local y sería integrante de la barra brava de Huracán, salió a la calle porque le habían roto la luneta y un vidrio de una de las ventanillas de su auto.
Entonces se desató una discusión que terminó cuando el hombre ingresó a su casa y volvió a salir con un arma con la que disparó un balazo que dio en el cuerpo del joven. Tras ello, quienes acompañaban a la víctima habrían intentado ingresar a la casa del vecino, pero sin poder lograrlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|