|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
Trágico
desenlace de
un incendio
premeditado
Daniel Vilche, el hombre de 60 años que el sábado a la noche roció con combustible a su pareja y a su casa y les prendió fuego durante una discusión, murió ayer a la mañana como consecuencia de las graves heridas que él también sufrió. En tanto, la mujer sufrió quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo y anoche seguía internada en la sala de terapia intensiva de un sanatorio rosarino, mientras que el hijo del matrimonio sufrió heridas en las manos.
Las peleas entre Vilche y su mujer, Eliana Cabrera, de 41 años, eran habituales. Según cuentan los vecinos de la casa de José Hernández 1879, en Granadero Baigorria, la pareja discutía permanentemente.
El sábado, en una nueva reyerta, el hombre roció la vivienda y a su esposa con querosén y les prendió fuego. Según allegados al caso, sobre una mesa de la casa quedaron papeles de diario y una caja de fósforos. “Estaba todo premeditado”, indicó un pesquisa.
Internados. Tras el suceso, Eliana y Daniel fueron internados en el Policlínico Eva Perón y luego derivados al sanatorio Plaza de Rosario donde la mañana de ayer Vilche murió a raíz de la gravedad de las lesiones.
En un intento por explicar el suceso, un vecino contó que Vilche tomaba una bebida que él mismo se preparaba. Según dijo, mezclaba vino caliente con banana y cuando la fruta fermentaba bebía el preparado. “Eso le hacía un efecto terrible y después de eso ya no sabía qué hacía”, comentó.
enviar nota por e-mail
|
|
|