|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
“Pudo ser goleada”
Basile quedó conforme con el nivel de juego que mostró su equipo
La felicidad de Alfio Basile estaba a la vista. Su equipo inició el recorrido hacia Sudáfrica 2010 con dos triunfos (ambos por 2 a 0) y para el entrenador del seleccionado argentino eso es un dato invalorable. “El primer tiempo fue bravísimo porque ellos corrieron muchísimo y nosotros sentimos el calor infernal que hizo y por eso nos ahogamos un poco”, comentó el Coco, para quien “el segundo tiempo se hizo muy fácil. Es más, creo que tendría que haber terminado en goleada. Volvimos a perdonarle la vida a al rival (lo mismo sucedió el sábado contra Chile), pero estoy contento porque las opciones las creamos”.
La formación inicial tuvo un par de variantes (Hugo Ibarra por Maximiliano Rodríguez y Nicolás Burdisso por Gabriel Heinze) respecto al choque ante los trasandinos, aunque Basile prefirió no entrar en detalle sobre el tema. “Hablo constantemente con los jugadores y sé lo que hago. Lo que busco los sabemos nosotros. Sé cuáles son los jugadores que están con más piernas, más aire, pero acá son todos buenos jugadores”.
“Cuando ganamos es fácil decirlo”, dijo Basile respecto a si se dio el partido que había imaginado. Y agregó: “Venezuela no va a ser fácil para el resto de los equipos. Igual, Argentina ganó bien”.
Por último, se refirió las ganas que tenían todos que Germán Denis convirtiera un gol. “Lo queríamos porque era su en la selección. Desafortunadamente no se le dio. Por ahí en Independiente las mete todas y hoy no pudo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|